19 diciembre 2009

TORRELLANO CADETE FEM. 19 - C. BM. ALCUDIA SANTA MARIA ELCHE 21

Emocionante partido el vivido esta tarde en el Polideportivo Isabel Fernandez, en el que se han enfrentado los dos mejore equipos del grupo sur B de la competición Cadete Femenina, y en el que a priori patía como favoritas las de Torrellano, ya que es un equipo de segundo año y con ninguna baja en el mismo, mientras que las de Santa María con chicas todas de primer año, llegaban con las dos laterales titulares de baja por lesión muy mermadas, pero eso si con la moral por las nubes.
El partido comenzó un poco titubeante por parte de las nuestras, y eso añadido a la labor decisiva del arbitro a favor de las de Torrellano, mantuvo a estas dentro del partido durante la totalidad del mismo. (12 penaltis a favor de Torrellano, por tan solo 2 a favor de Santa María). Pero la casta y ganas de las nuestras, hizo que a partir del minuto 15 del primer tiempo, el resultado fuese oscilando entre 2 y 5 goles favorables a las nuestras, llegando al final del partido con el resultado de 19-21 a favor que si no hubiera sido por la lamentable labor del colegiado, podría haber sido mas ammplio.
Felicitar a las jugadoras y tecnicos del equipo, ya que estan sacando la nave adelante pasito a pasito, pero siempre con paso firme, y muy unidos.

5 comentarios:

El Teatro de Mª Jesús dijo...

Esta tarde se despejó la duda, la señorita Mª Jesus ademas de teatrera nos ha salido mentirosilla, no solo ha jugado todo el partido, sino que además antes de empezar el segundo tiempo se ha quitado una benda que llevaba en el codo derecho, que le molestaba mas que ayudarla, pero mas increible es que anres de empezar el partido, sus dotes teatrales hacian ver a los que estabamos allí, que la mano derecha la tenia como muerta o inutil (todo mentira o teatro como se prefiera). Anda niña no nos cuentes mas cuntos y dedicate al teatro que tienes por delante un prometedor futuro en este arte. Enhorabuena Santa María

Anónimo dijo...

Pues si, "TODAS" las chicas de Santa Maria han dado el callo en el partido contra C.B. Torrellano Cadetes Femenino ó a lo mejor tendría que decir las que querian venganza desde el último partido en La Hoya,que por cierto si no os acordais el C.B. Torrellano PERDÍO de 5 goles de diferencia contra Col. Santa Maria Cadetes, ó lo que es lo mismo el vigente SUBCAMPEÓN INFANTIL FEMENINO DE BALONMANO DE ESPAÑA, las cuales hoy 19/12/2009 les han vuelto a dar otro repasito a las de Torrellano, por 2 goles y con la inestimable "AYUDITA" del señor colegiado y con dós bajas en el equipo...Ah!.....y si que estaban "todas" en el equipo de Torrellano. Bueno..... ¡¡Animo Santa Maria !! y a las de Torrellano que os voy a decir.......BYE-BYE.

PD= Saludos, él de la Fragoneta.

El pelotari de mundamiento dijo...

Hacia frio en el pabellon y habian 2 que no querian cerrarle la puerta a la portera del torrellano para que se helara jejejeje

el torrellano cadetes este año las va a pasar crudas por ahcer el teatro y ayer no perdio de 10 goles gracias al burruseta del arbitrucho.. que menudo guaja!!!!!! ajajajajajajajajjajajaja

SantaMariense! dijo...

Queda claro quienes son las mejores, porque por muchos lados se dice de palabra pero despues hay que demostrarlo en la pista. Creo que nosotras ayer demostramos lo que somos y quienes somos, y si no hubiera sido por los arbitruchos que nos pitan ultimamente el resultado habria cambiado, en fin.
Animo para lo que nos espera chicass!! PODEMOSSS!!
A por ellas oe, a por ellas oee(8)
Santa Maria(LLL)

yomisma(blanca) xd dijo...

ultimamente?
siempre nos han pitado como el culo xdddd

 
ir arriba