06 diciembre 2009

RESULTADO C.BM. ALCUDIA-SANTA MARIA ELCHE CONTRA C.BM. TORRELLANO CATEGORIA CADETE FEMENINO GRUPO SUR B

Este partido a priori estaba lleno de dudas, ya que se enfrentaban lo dos mejores equipos del grupo por lo visto hasta este momento, y ademásn con dos sensibles bajas, una en cada equipo (Raquel por parte del Santa María, y la lateral diestra del Torrellano).
Comenzó el encuentro con una defensa 3-2-1 el Santa María que no dejaba maniobrar a las jugadoras del Torrellano, sobre todo las peligrosas María Jesus e Isabel, que no podían desarrollar su habitual juego, y, tan solo la MALA actuación del colegiado las mantenía vivas en el macador gracias a los continuos penaltis que pitaba a nuestras extremos y laterales, la mayoría de ellos muy pero que muy discutibles. Aun con esto el marcador en todo momento fue favorable a nuestas chicas con ventajas de 3-4 goles, pues la defensa 5-1 de Torrellano con Maria Jesus de avanzada no podia parar los ataques de nuesta chicas.
En la segunda parte cambió un poco el decorado del partido ya que la defensa de Torrellano era mas eficaz con María Jesus metida atrás entre las cinco, y la pivote en el puesto de avanzado, por otra parte las de Santa María no defendían con la intensidad del primer tiempo a la central del Torrellano, y está conseguía goles fáciles desde 8-9 metros, aunque la efectividad de nuestras chicas en ataque hizo que finalizara el choque con el resultado favorable para las nuestas de 24 - 19.
Desde aquí dar la enhorabuena a nuestras chicas y al cuerpo técnico, y animarles para que sigan por este camino, pues de esta forma vais a llegar muy lejos, y recordar a todos-as que el próximo día 19 de diciembre en Torrellano se va a disputar un choque vital entre ambos equipos y que puede clarificar la clasificación final del grupo para los próximos cruces.
ADELANTE CHICAS ESTAREMOS ALLI CON VOSOTRAS

21 comentarios:

ALICIA JAJAJA dijo...

Con un arbitro normal seguro que el Santa Maria no tiene problemas para volver a ganar.
A por ellas chicas que vais camino de hacer historia en este deporte.

Anónimo dijo...

Felicidades chicas que hicisteis un partido super serio e inteligente. Muy bien a todas porque fue un partido deportivo y ganado por las mejores que fueron las de Santa María. Ahora a continuar la racha...........

TORRELLANERO dijo...

Huy, huy huy que calladits están las de Torrellano, han pasado de hablar mucho de que si Miriam lo va a parar todo, de que si tal, que si pascual, y, resulta que la Miri no paró nada, y se callan todas, je je je je. Miedo? o quizás prudencia?, vamos valiente que tenemos que estar a las duras y a las maduras, y el 19 "VENGANZA"

Torrellano SIEMPRE!! dijo...

Creo que ninguna jugadora del Torrellano dijo que Miriam lo iba a parar todo,pero aunque no fuese su mejor partido alguna que otra si que paró...
Os doy la enorabuena por el partido que hicisteis,pero todavia falta jugar el partido de la semana que viene que ahí si que se decidirá todo...
Para que veais que las jugadoras del Torrellano no se quedan calladas vengo a dar la cara y tambien las animo para que se lleven la victoria el 19...
Y si no se la llevan os volveré a felicitar a vosotras como acabo de hacer ahora mismo...
Alomejor os llevais una sorpresa porque puede que pase algo que os ayude a que el partido os sea mas fácil juarlo,pero todavia no es seguro... todo se verá con el trascurso de los días.
SUERTE a los dos equipos y que ganen las mejores!!
Muchos besos!

pdt:que conste

SantaMariense!:) dijo...

No sé quien diria lo de Miriam, pero si que es verdad que a su padre en otros partidos se le a visto bailar por las paradas de su hija y en este último no izo presencia. Ahora queda ver lo que pasa el 19 que no va a ser fácil para ningún equipo. ¡¡ÁNIMO SANTA MARIA!!

Anónimo dijo...

Hos habeis enterado ya que en el equipo del Torrellano a habido una baja y qe hay rumores de que pueda tratarse de María Jesús?? :S
Alomejor la persona qe escribio el comentario de arriba diciendo que el Santa Maria va a tener una sorpresa,se referia a eso...:S :S
Como sea verdad ya si que le deseo al Torrellano muxa suerte y ánimos... de tdos modos yo estaré ahi animandolas!! :)
BESOS!

Admiradora Satamariense dijo...

Que listas sois, yo viy y me creo que no va a estar Mª Jesus, jajajajaja. Chicas de Santa Maria, no os creais nada de esto, porque van a estar todas y con ganas de venganza, ayer en Torrevieja estaban y tenian unas ganas locas de pillaros el sábado...... Va a ser muy duro, pero espero que les ganeis otra vez a etas sobraditas.

Anónimo dijo...

Esos son los rumores que hay...
"ayer en Torrevieja estaban y tenian unas ganas locas de pillaros el sábado......" esa frase me da a entender que estuviste alli... y si es verdad supongo que te darias cuenta de que ella no jugo y tampoco ha entrenado en toda la semana,pero bueno... que os lo creais o no es cosa vuestra... yo ya he dicho lo que van diciendo,pero espero qe aunqe este lesionada pueda jugar (yn)(si quereis podeis preguntarle a Laura o a Alvarez si es verdad q Maria Jesus se lesiono el lunes pasado con la seleccion...)
Otra cosa...las del Torrellano NUNCA han ido de sobradas,eso que os quede claro... ;) que a todo el mundo les de esa sensacion es otra cosa,pero ellas respetan a todo los equipos y NUNCA van de sobradas!!

Anónimo dijo...

SI SI, me apuesto un viaje a Honolulu a que Mª Jesus está perfecta para el sábado. Es que esta chica tiene unas inmensas dotes teatrales como se vio en el primer partido. Vamos a ser sinceros y no intentar engañar a nadie, ya que la que es seguro que no jugará es nuestra Raquel que está recien operada y posiblemente haya alguna baja mas (ala toma)

tttttttttttttttttttsantamariaxd dijo...

jajajajjajajjajajajjajajajaajajajjajajjajajjajajajjajaajajaja
lo de honolulu es de la maria fijo!!! yo si q me apuesto un viaje a q es la maria xd

a ver..
si maria jesus esta bien y sino tambien!
con ella en la pista les ganamos por que no lo ibamos a volver a hacer??
QUE TONTERIAS HAY QUE LEER..

SANTA MARIA SIEMPRE!!!

Susaan dijo...

Definitivamente he analizado el texto y creo k es la maria!!!
jajajajaj

aah y estoy mala parece k no pero no estais viendo como me voy inundando en mis propios pañuelos asi que today, thursday I haven't gone to training ..moreover the cold was deadly-- no he ido al entrenamiento ademas el frio era mortal...aunk a mi apreciada academia de ingles k solo a sido una horita y cn calefaccion si k e ido..x si luego decis k tal o si cual... un beso espero k hayais defendido fuerte :D

PD: estare mejor para el partido supongo..y aunk no sea asi jugare de todas maneras xd aunque esa no sea decision mia.

Susaan dijo...

Definitivamente he analizado el texto y creo k es la maria!!!
jajajajaj

aah y estoy mala parece k no pero no estais viendo como me voy inundando en mis propios pañuelos asi que today, thursday I haven't gone to training ..moreover the cold was deadly-- no he ido al entrenamiento ademas el frio era mortal...aunk a mi apreciada academia de ingles k solo a sido una horita y cn calefaccion si k e ido..x si luego decis k tal o si cual... un beso espero k hayais defendido fuerte :D

PD: estare mejor para el partido supongo..y aunk no sea asi jugare de todas maneras xd aunque esa no sea decision mia.

erbmon dijo...

un poco de humildad susan.. xd

erbmon dijo...

un poco de humildad susan.. xd

María Jesús Torrellano! dijo...

Nose porque la gente tiene que ir poniendo mi nombre por ahi... no me gusta nada que esten hablando de mi a mis espaldas pero bueno ya que estoy aqui voy a aclarar algunas cosas...
1º Nadie dijo que Miriam lo iba a parar todo,no que yo sepa... y si su padre bailó en el partido contra el Elche fue por un motivo que por supuesto no voy a decir.
2º No sé quien ha podido escribir ese comentario (supuestamente de Torrellano) q ha sacado mi lesión a la luz pero bueno... que os lo creais o no la verdad esque me trae sin cuidado.
3º No se si habrá sido María o no pero me da igual... la persona que lo haya escrito quiero que sepa que yo de teatrera tengo bien poco,asi que ya que la gente HABLA SIN SABER que menos que den la cara y digan su nombre para que asi pueda darle ese viaje a Honolulu (NO ESTOY AMENAZANDO A NADIE,quiero dejar eso bien claro..)
4º Otra cosa qe quiero dejar clara es que nosotras NO vamos de sobradas (y ahora no digo esto porque nos ganarais de 5) respetamos a todo el mundo aunque vosotras,y mas gente,crea que no...
En fin...espero aver aclarado algunas cosas y aver dado la cara como deciais que no haciamos...
Y a la persona que ha puesto ese comentario diciendo que la daba por nosotras gracias,pro no hacia falta porque no tenemos que dar la cara por nada de todos modos gracias por los ánimos.
Ahora solo me queda decir que el sábado se decidirán las cosas.
Besos!

Anónimo dijo...

Lo dicho mucho cuento pero el Torrellano jugará con todas, en cambio Santa Maria sin Rakel lesionada de menisco y sin otra muy importante que se le ha detectado también una lesión de menisco. Pero todas estamos convencidas que las que jueguen van a dar el callo como también lo dieron en la Torrellano Cup con las tres bajas de las que estaban en la selección española. Animo chicas que sois las mejores......

OJITO dijo...

Me han comentado a la salida del colegio que se ha pedido un delegado federativo para que supervise el partido de Torrellano contra Santa María, ya que parece que se espera un ambiente raro y un arbitraje poco imparcial.

Jugador de Almoradí dijo...

Tan escandaloso se prevee, mas de imparcial y escandaloso como lo fue el partido Almoradí Elche Luis Vives cadete masculino no creo. Que vaya pidiendo el C.BM. Torrevieja otro Delegado Federativo

Jugadora de SANTA MARIA dijo...

PUES AQUÍ SE HUELE ALGO PARECIDO A LO QUE TU DICES QUE OS PASO CONTRA EL ELCHE LUIS VIVES CADETE. LO DE LOS ARBITRAJES EMPIEZA A SER VERGONZOSO, COMO JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO(arbitros hijos de entrenadores, hermanos, cuñados, novios de...., etc.), Y CLARO LUEGO TODO ESTO REPERCUTE EN LOS RESULTADOS........

Anónimo dijo...

Pues si, "TODAS" las chicas de Santa Maria han dado el callo en el partido contra C.B. Torrellano Cadetes Femenino ó a lo mejor tendría que decir las que querian venganza desde el último partido en La Hoya,que por cierto si no os acordais el C.B. Torrellano PERDÍO de 5 goles de diferencia contra Col. Santa Maria Cadetes, ó lo que es lo mismo el vigente SUBCAMPEÓN INFANTIL FEMENINO DE BALONMANO DE ESPAÑA, las cuales hoy 19/12/2009 les han vuelto a dar otro repasito a las de Torrellano, por 2 goles y con la inestimable "AYUDITA" del señor colegiado y con dós bajas en el equipo...Ah!.....y si que estaban "todas" en el equipo de Torrellano. Bueno..... ¡¡Animo Santa Maria !! y a las de Torrellano que os voy a decir.......BYE-BYE.

PD= Saludos, él de la Fragoneta.

quierequeledenCANDELA!¬¬ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ir arriba