13 diciembre 2009

LAS PAELLAS, y LO PROMETIDO LLEGÓ LA NIEVE







Acabo de escuchar en los informativos que las primeras nieves llegan al país. Apuntan a nuestra zona levantina. Si a esto unimos que ya son DOS las paellas, dentro de poco próxima convocatoria PRIMERA paella. Pendiente FECHA Y HORA. Que se vaya preparando la FALLERA jajajaja.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Paella a la vistaaa!!! jajajjajaj
ya empiezan las nieves eeh!!

Anónimo dijo...

jajajaja ademas dicen que la cocinera es buena

torrellaaaaaSANTAMRIA!xd dijo...

ajjaja a celebrar otro triunfo? que vaxd

PEPE BANYERES dijo...

Queriamos nieve para la paella, pero se han pasado en Banyeres, jjo ahora no tenemos leña seca con tanta nieve. ¿cuando la hacemos?....................

vais a morir.. dijo...

¿Quienes son las flipadas que dicen que nos van a ganar?
Estas se enteran alli juas juas!!

TORRELLAAAAASANTAMARIA!!!!XD dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
QUE NOS VAN A PEGAR!!!!!!!!


lo que hay que leer..

Anónimo dijo...

Nadie a dicho qe valla a ganar santa maria, tanto qe ablan las listas o listos de torrellano y estas paellas vienen de otro ladooo!! asiqq shhhh!!
Qe nos van a pegar... pues bien, alli se vera qien gana y punto. ;)
un saludoo y animo!(H)

Anónimo dijo...

a la que a puesto vais a morir..
Pues que sepas que las que os vais a enterar sois vosotras , otra vez.. jaja

Susaaaan ^^ dijo...

Solucion de problemas !!

Tengo leña a montones en mi campo !! seca y en perfecto estado xd

aah y os aseguro x experiencia de años y años haciendo paella los veranos en mi campo... k mi madre (la fallera) ace una paella de muerte!! y mi padre tambn..xd

spero k no m dejen mal ¬¬ ...

TUGATOR! dijo...

ajajaj suuusan!! lo tuyo es siempre halagar a tus maravillosos padres..
es coñaa que la susy y & el dady tienen su clase :D

ALE A GANAR!

Zebraa :) dijo...

jajajajjaj esa susannn!! xdd
pues entonces solo ayqe decir diaa y paellaa!! jajaajajaj
chicas 4 diass! eso esta ahi!!

LA MUERTE VIDA dijo...

ANGELA G TEAMO(LLLLLL)

Ángela G. dijo...

Quien ha escrito ese comentarioo??? La Blanca seguroo

Anónimo dijo...

aaaaaajajjajajjajajajajjajajajajja k wenoo!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaajajjajajjajajajajjajajajajja k wenoo!!!!

Anónimo dijo...

Mejor que sea mujer la que haga la paella de todas formas, los hombres mira cuando hacen una barbacoa que es la experiencia que tengo, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y lleva la misma al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad;

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA BARBACOA.

5) Ahora más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajo rutinario: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan,los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y: otro momento importante!!!!!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión que no hay manera de complacer a las mujeres.

jajajajajaj.

(una mujer que espera probar y ayudar a la fallera)

Anónimo dijo...

Me gustaria dar mi opinion sobre esta pagina ...no sé que os habeis creido haciendo una pagina, o mejor dicho un blog, para comentar todas las cosas del equipo ese de Santa Maria. Sinceramente creo que perdeis el tiempo y que esto no vale para nada. Y me gustaria añadir que por lo que he podido observar, tanto dentro como fuera del equipo Santa Maria, hay mucho "fantasma" suelto.Creo que respecto al partido contra Torrellano del dia 19, aun no esta claro que vaya a ganar otra vez Santa Maria, basicamente por que su juego se limita a un 1 contra 1 y eso no es balonmano, porque desde fuera no se ve juego en equipo. ¡La 1ª linea mama mucho balón!.Un saludo. Y seguiré yendo a vuestros partidos para observar vuestro juego.

ADMINISTRADOR....... dijo...

Buenos dias, soy el administrador del blog, y puedo observar en el anterior comentario, que nos entra otro u otra cobarde mas que bajo el nombre de ANONIMO, sueltan lo que les viene en gana sin ton ni son. Te voy a explicar un poquito el porqué de este blog:
.- El club balonmano Alcudia-Santa María de Elche, es un clu que se mantiene gracias a las aportaciones y trabajo de los padres, hijos, entrenadores, delegados y amigos, y que por lo tanto decide crear este blog para hablar de nuestro club y tener una fuente de ocio mas y de información para todos nosotros y para la gente que desde la educación, quieran participar en el mismo.
.- Desde que en nuestro país se implantó la democracia, nada ni nadie (a excepción de los tribunales), tiene la capacidad de decidir quien y quienes pueden utilizar todas las armas que tenemos hoy día en nuestras manos para divulgar opiniones, informaciones, etc. de cualquier tipo o tema. (por supuesto un Anónimo menos)
.- Y por último, todos los españoles tenemos la garantía constitucional de la libertad de elección, y por lo tanto si a ti "Anonimo", no te gusta este blog o no estás de acuerdo con el, lo tienes muy fácil,...... no entres más y todos tan amigos.
.- Por lo que respecta a tus apreciaciones técnicas sobre el equipo, su juego, etc., creo que deberías estar en todos los entrenamientos para saber si su juego es de equipo o no (o solo te fijas en el ataque como muchos otros y no ves el juego defensivo en equipo). Todods los equipos que trabajan de verdad lo van haciendo de forma paulatina durante la temporada, y solo al parte final de la misma, es cuando el equipo desarrolla al 100% lo que ha entrenado y es cuando realmente se puede valorar y hablar.
.- Y fijate "Anónimo", cualquiera que lea lo que has puesto podrá pensar que eres de Torrellano, y yo estoy convencido que no perteneces a ninguno de los dos equipos, sino que eres una persona ajena(aunque no del todo) que lo que pretende es meter cizaña entre ambos clubes, y solo te puedo decir una cosa, la única rivalidad que existe entre ambos equipos es deportiva y nada mas, y desde aquí agradezco como Administrador a personas como María Jesús, Susana, Coti, María, Pepe, etc., que en sus manifestaciones sigan identificándose, y sigan respetando a todos los demás, no como tu y otros que se esconden detras de un "Anónimo", con el único objetivo de hacer daño.
Desde aquí daros las gracias a todos los que participais en este blog, ya que gracias a todos conseguiremos que se mas divulgativo y se nos conocerá mas, eso sí, siempre opiniones desde el respeto, cordura y educación.
Un saludo a todos/as, y suerte para esta tarde............

Zebraa! dijo...

No lo habrá dejado clarito no...

Andrea dijo...

Yo solo digo k para no verse el juego en ekipo, y ya k jugamos un 1 contra 1 "Y NO ES BALONMANO" somos subcampeonas de españa infantiles ii el ultimo partido acabo con victoria nuestra. ....

Xicas esta tarde! =)

snta maria 21-19 trrellano dijo...

.Creo que respecto al partido contra Torrellano del dia 19, aun no esta claro que vaya a ganar otra vez Santa Maria

ANONIMO, CALLATE LA BOCA!!!!

que no te has quedado como el culo no, te has quedado lo siguienteç!! ajajajaj

en serio yo todo lo que leo en contra de santa maria es envidia y no otra cosa.. y con esto no quiero decir que el santa maria sea perfecto! para nada! simplement es un equipo que poco a poco se esta construyendo y quiere hacer una gran temporada (empezando con ganar al torrellano)

ale a xuparla! xdddddddddd

PEPE BANYERES dijo...

Y ya son tres las paellitas que nos vamos a jalar, ummmmmm.
Ahh y muchas gracias a nuestras chicas, porque puedo confiar en ellas y seguir jugándome paellitas buenas, y a la fallera habrá que buscarle ayudantes, porque a este paso se va a cansar, jejejejeje

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco para ayudarle a la fallera,no es por nada pero me encanta comer gratis... animoo pepee cuenta con mi apoyo jejeje

Pd:El de la fragoneta

pacuandolapaellika?xd dijo...

bordalas!! que te quedas sin arroz ajajajajajajajajajjaja

pobre laura que a este paso va a tener que comprarse la ropa en el mercadillo! xddddd

el pelotari de mundamiento dijo...

bordalas!! cuantas paellas te vas a jugar mas?? para ponerme a regimen cuidao me atragante jejeje

¡¡Luchadoras!! dijo...

uyuyuyuyy!! por aqui hay mucho cachondeito con las paellass xdd
si al final solo ganaremos por las paellass! jajjajajaj que vaa!!
pero ya van tres aver para cuando la primeraa!!!
y bueno yo aviso que jugaremos contra elda.. es por si quereis ir apostando mas paellas! jejejej
Animooo chicass!! a por todass :)

Anónimo dijo...

SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA ..teniendo 1 año menos de entrenamiento y siendo mas pequeñas hemos ganado al torrellano ..envidiosos !! a que te pica mucho?? pues te rascas !!! y dejas de molestar aqui a los administradores del equipo..subcampeonas de españa .. amigos etc...

PIDETE UN CEREBRO POR NAVIDAD!!!TIO LISTO !!!

Envidiosos !!! Que no es balonmano de equipo dice y ellas que defienden sin apoyarse unas a otras ??

¡¡ Que tonterias hay que leer !!

MUCHO SANTA MARIA !!!!!!

 
ir arriba