02 abril 2010

FASE FINAL CAMPEONATO AUTONÓMICO 2009/2010



4 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

VAMOS CHICAS PODEMOS REPETIR, SOLO NECESITAMOS CONECTAR CABEZA Y CORAZÓN ;)

Liidiia dijo...

Vamos chicass!!
A por todas, a hacer lo que sabemos, y a luchar por lo que queremoss!! :)

Anónimo dijo...

VAMOS CHICAS!!!!!
Un grupo de ranas viajaban por el bosque y de repente, dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del pozo. Cuando vieron cuan hondo era el pozo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del pozo con todas sus fuerzas. Las otras siguieron insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles.
Finalmente una de las ranas puso atención a lo que las demás decían, y se rindió. Ella se desplomo y murió. La otra rana continuo saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez mas la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenia caso seguir luchando.
Pero la rana salto cada vez con mas fuerzas, hasta que finalmente logro salir del pozo. Cuando salio, las otras ranas le dijeron: "Nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explico que era sorda y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo.
OIDOS SORDOS A LA RENDICIÓN. HAY MUCHAS/OS QUE ESPERAN QUE PERDAIS, LOS PRONOSTICOS ESTAN PARA ROMPERLOS, POR QUE NO HACERLO.
SEGUN TUENTI DECIAN GANADORES AGUSTINOS Y ELDA, FUE ELCHE Y ELDA, LOS PRONOSTICOS ESTAN PARA ROMPERLOS. ANIMO....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=t2i7mMKIVXI&feature=related

 
ir arriba